Alanís reitera que existen detalles por definir

Oswaldo Alanís. Foto: Mexsport
Oswaldo Alanís. Foto: Mexsport
Oswaldo Alanís confirma que se reincorporará a la pretemporada del equipo, pero que existen detalles pendientes por definir y que nunca ha intentado perjudicar al Guadalajara

Mediante su cuenta de twitter, Oswaldo Alanís confirmó que se reincorporará a la pretemporada del equipo el próximo 26 de diciembre, pero aseguró que hay detalles pendientes por definir y que nunca ha intentado perjudicar al Guadalajara.

 

 

Por la mañana el Club Guadalajara informó mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con Oswaldo Alanís para integrarse al equipo en los próximos días en la segunda etapa de la pretemporada.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, luego de la buena disposición de ambas partes, se ha llegado a un acuerdo con Oswaldo Alanís para que el jugador se reintegre al Primer Equipo a partir de la segunda etapa de su pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2018”.

El problema entre Alanís y Chivas es que el contrato del zaguero central termina en 6 meses y no se ha llegado a un acuerdo para una renovación.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD