Pulido, sin fractura en el pie

Chivas anunció en un comunicado que su delantero, Alan Pulido, no reportó fractura en el quinto metatarsiano después de realizarle los exámenes correspondientes.

Pulido salió por el golpe en el pie izquierdo en e segundo tiempo del partido de la jornada 12 del Apertura 2017 ante Tigres, duelo que ganaron los felinos en los últimos minutos por la mínima diferencia.

Checa la crónica y el resumen del partido en el Volcán.

Este es el comunicado de Club Guadalajara:

Después de salir de cambio al inicio del segundo tiempo del encuentro frente a Tigres de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX por una lesión en el pie izquierdo, Alan Pulido fue sometido a un examen en una clínica de Monterrey para determinar su estado de salud.

Alan Pulido

Lesión: Contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Tratatamiento: “Se le realizó un estudio de imagen al terminar el partido y radiológicamente no presenta una fractura, en 48 horas se le realizará una segunda valoración para corroborar el estado de la zona referida”.

Una pena con el arbitraje, después de esta dura entrada y ni siquiera saco amarilla, y al final un penal regalado 👏🏼así no se puede 👎🏼 pic.twitter.com/Qw2ouB7WFj

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@puliidooo) October 1, 2017