Alan Pulido levanta la voz en Chivas

Alan Pulido, delantero de Chivas
Alan Pulido, delantero de Chivas. FOTO: Mexsport
Alan Pulido afirma que Chivas no puede competir con el plantel con el que cuenta en Liga MX y Liga de Campeones de la CONCACAF; admite que se aleja del Mundial

Alan Pulido, delantero de Chivas, levantó la voz y dijo que es evidente que a su equipo le hacen falta jugadores para encarar tanto el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX como la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Eso se nota, por ahí nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tiene un gran desempeño, pero no esa experiencia de marcar en partidos complicados, en los clásicos. No tenemos jugadores que entrenen de cambios y que te puedan marcar uno, dos goles y que te van hacer una diferencia. No tenemos un plantel tan amplio como otros equipos”.

Alan Pulido apunta el mal de Chivas

Pulido señala que si de verdad quieren competir con América, Tigres o Monterrey, necesitan refuerzos de mejor nivel. El mensaje fue más que claro.

“Seamos realistas, ahora la Copa MX, se ha vuelto muy competitiva. Con la regla de que existen tantos extranjeros, es complicado enfrentar a cualquier rival. Tenemos equipo para competir, pero no somos muy superiores a ellos. Esperemos que hagan un esfuerzo más para que traigan jugadores de más jerarquía, con más minutos, con jugadores que vengan a aportar mucho más y que sirva para apoyar el equipo”, comentó Pulido.

El ex de Tigres afirmó que su equipo buscará a toda costa remontar el marcador en su duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Rebaño perdió por 1-0 en su visita al Seattle Sounders en la ida de la ronda en busca de un boleto para clasificar a las Semifinales del torneo internacional.

“Siempre nos deja muy contentos todo el apoyo y cariño de nuestra gente en Estados Unidos, a donde sea que vamos nos sentimos locales, ahora tenemos una deuda porque no pudimos corresponderles con una victoria para que se fueran contentos del estadio, pero el equipo seguirá trabajando para revertir la situación”.

Revisa toda la actualidad del Rebaño Sagrado AQUÍ. 

El atacante acepta su frustración y tristeza, pues ve, cómo se aleja Rusia 2018, para él y varios compañeros en Chivas.

“Yo me siento triste que el equipo vaya mal, porque este era un torneo muy importante para mí, como para muchos, para poder estar ahí, en la lista del Mundial. Obviamente depende de cada uno de nosotros, pero si no acompaña los resultados, es muy difícil que volteen a ver este equipo”.

Sobre el partido que el Guadalajara perdió en Seattle, Pulido aceptó su responsabilidad por la derrota.

“La contundencia ha marcado nuestros partidos, siempre tenemos opciones para irnos arriba en el marcador y al no hacerlo nos cuesta, Seattle tuvo una y la metió, eso nos tiene abajo en la eliminatoria; asumo la responsabilidad del equipo, tuve una oportunidad que hubiera cambiado el partido y lamentablemente no logré concretarla y eso fue la diferencia”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD