Rafael Márquez, comprometido hasta el final con Atlas

videovideo
Rafael Márquez habla previo a su último partido con Atlas como local, ante Chivas en el Clásico Tapatío; Ángel Zaldívar alaba trayectoria del capitán de los Zorros

Rafael Márquez, defensa de Atlas, afirmó que su compromiso con el conjunto rojinegro es hasta que acabe el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en declaraciones previas al Clásico Tapatío ante Chivas como parte de la Jornada 16.

Rafael Márquez y Atlas, una relación especial

"Los clásicos se juegan distinto a un partido normal, no es el rival de siempre, así que uno juega con mayor pasión, con mayor exigencia y tratar de buscar la victoria", afirmó Rafael Márquez previo al duelo frente al Rebaño.

Si bien este compromiso marcará su despedida del Estadio Jalisco, Rafael Márquez recordó que al Atlas todavía le resta un encuentro como visitante antes de culminar el Torneo Clausura 2018, algo que lo liga todavía al accionar de los rojinegros.

"El Clásico es mi último partido en el Jalisco, aunque todavía nos queda uno más en Pachuca, así que quizás será la despedida de mi gente, de mi casa, pero todavía con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca".

"Una victoria contra el rival de siempre sería un gran resultado y una gran despedida, además de que tengo el sueño de jugar un quinto Mundial, que ya está a la vuelta de la esquina", afirmó el capitán.

El asistir al Mundial Rusia 2018 sería la culminación perfecta para la carrera de Rafael Márquez, según aseguró el zaguero.

"Sería la cereza del pastel, un Mundial, aún así, si no fuera, estoy muy orgulloso y satisfecho por la carrera que he tenido".

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, también tuvo palabras para el capitán de los Zorros, acérrimo rival de los rojiblancos en Guadalajara y señaló que Márquez es un ejemplo para muchos futbolistas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD