Rafa Márquez, cerca del retiro

videovideo
Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, afirma que Rafael Márquez terminará su carrera como jugador a final de temporada y que la intención es que se integre a la parte directiva

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, habló este viernes del retiro de Rafael Márquez y afirmó que terminará su carrera como jugador al final de la temporada y que se le ha manifestado que podría unirse a la parte directiva del club.

Sigue el día a día de Atlas.

"En platicas con Rafa ha manifestado su idea de retirarse de la liga al terminar la temporada, está a las órdenes del técnico y si sus condiciones son buenas jugará el juego de esta noche y de la jornada 17 contra Pachuca. Desde que Rafa llegó a Atlas ha existido apertura para que se sume ya sea en la parte deportiva o directiva y lo que él nos ha pedido es terminar como jugador y terminar este torneo y el Mundial del futbol y quedamos que terminando el Mundial, si es convocado, veremos lo que hará y en qué área se queda", afirmó el Guzmán.

Gustavo Guzmán, al mismo tiempo, comentó que Rafa tiene todo el perfil para estar cerca de la presidencia del conjunto, ya que es influyente en el equipo.

"El perfil de Rafa queda para estar al lado del presidente, o sea a mi lado, pero también es muy influyente con los jugadores, y la idea es que sea un directivo completo, ya que se requiere la cuestión administrativa en el área de negocios", expresó.

Manifestó que lo ve como un directivo completo, nos solo en lo deportivo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD