‘Tengo mucha hambre de trabajo’

Rubén Omar Romano definirá el próximo miércoles su futuro en el banquillo de Club Atlas y asegura conocer la problemática de los rojinegros

Solo faltan detalles para que el argentino Rubén Omar Romano se convierta en el nuevo director técnico del Atlas, situación que podría confirmarse el próximo miércoles.

“Una charla muy productiva en cuanto a todos los aspectos del equipo, el aspecto de cómo veo al club, todo lo que se está trabajando dentro de la institución, tuvimos unas charlas muy buenas y se quedó en que mañana nos volvemos a juntar para definir las cosas. Me gustaría muchísimo, tengo muchas ganas, mucha hambre de trabajo de estar dentro de un campo de juego, de aportar”.

El estratega no considera tomar una papa caliente por la situación incómoda de los Rojinegros que están en los últimos lugares de la clasificación general.

Sigue de cerca toda la actividad de Atlas.

“Papa caliente, yo creo que todos los equipos tienen su problemática y hoy la problemática del Atlas la entiendo, la conozco, hoy con la reunión que tuve la conozco mucho más y es tratar de aportar”.

Romano consideró que tiene el material humano suficiente para sacar adelante al Atlas, equipo al que dirigiría por tercera ocasión en su carrera.

“Atlas más allá de éste mal arranque, tiene un plantel bastante interesante, más allá de que no tenga tantos recambios, yo creo que es normal en un equipo como Atlas que siempre busca sacar gente joven y a mí me gusta trabajar también con gente joven”.

Sus colaboradores sería Norberto Scoponi como entrenador de porteros, Gabriel Pereyra auxiliar técnico y Milton Graneolati, como preparador físico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD