Márquez inicia rehabilitación

Luis Fossati, jefe del departamento de ciencias del deporte, asegura que el jugador de Atlas, Rafael Márquez, inició su rehabilitación y estará apartado de las canchas de dos a tres semanas

Rafa Márquez apuesta a que el procedimiento médico realizado en Houston, alivie su problema de lumbalgia, para poder evitar el quirófano y estar, primero en la Copa Confederaciones.

"Estamos hablando como dice el doctor, de 15 a 20 días, yo me voy mas por los 20 días; para ver si la evolución es buena y verlo en la cancha nuevamente", señaló Luis Fosatti Kinesiólogo.

Los planes son que el capitán de Atlas y de la Selección Mexicana, pueda evitar las molestias y solo en caso de no responder de manera favorable, entonces pensaran en el quirófano para el defensa michoacano.

Checa el calendario completo de Atlas para el cierre del Clausura 2017.

"No se operó, porque no era lo indicado ahora, eso quiero que quede claro. A Rafa Márquez se le hizo el bloqueo, porque es lo primero que se le debería hacer. Si fracasa el bloqueo y no es suficiente, ahí nos sentaremos con Selección Nacional también, y el área médica de Atlas. Todo  apuntando para que cuando este el mundial, el jugador este al cien por ciento".

El mismo Márquez, apuesta por estar en la Copa Confederaciones; por lo que ahora espera que este bloqueo, pueda permitirle llegar con el equipo del colombiano Juan Carlos Osorio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD