Atlas, en plan grande

El centrocampista de Atlas, Juan Pablo Vigón, asegura que tras derrotar a Cruz Azul quieren enderezar el camino

 

Algunos de los Rojinegros no se guardaron su sentir. Aseguraron que el equipo ganó con la llegada de Rubén Omar Romano; incluso, están para pelearle a los grandes.

"Dolió mucho por cómo salimos la liguilla pasada, y creo que se quedó una imagen muy negativa ahí. Pero con Romano siento que sí estamos para pelearle a los grandes, nos sentimos un buen plantel. Siento que, con esa idea, con la llegada de Romano, si podemos pelearles a los grandes y en nuestra mente está ser campeones con Atlas".

Vigon reconoce el trabajo que hizo 'El Profe' Cruz con los rojinegros; pero reconoce tenerle más fe al técnico argentino.

Sigue de cerca toda la actividad de Club Atlas.

“Lo que hizo 'El Profe' Cruz fue buenísimo, pero ahora con la llegada de Romano, con lo que va dar él, con las horas de trabajo, con lo extra cancha, lo táctico; siento que Atlas está para grandes cosas".

Los rojinegros tendrán la incorporación de Luis Carlos Bongiovanni en la preparación física. El próximo fin de semana, enfrentan a Lobos BUAP en tierras poblanas, tras la primera victoria de Romano con Atlas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD