La dignidad y el orgullo se pone en juego en el Clásico Tapatio

videovideo
Gerardo Espinoza, técnico del Atlas, habla de lo que representa enfrentar a Chivas, una rivalidad que pone en juego mucho más que tres puntos

Atlas se prepara para un partido que siempre marca diferencia. Hay que vivirlo desde niño y Gerardo Espinoza lo ha hecho desde que iniciaba su carrera entendiendo lo que es enfrentar a las Chivas del Guadalajara.

"Es un gran partido, me tocó estar en muchos de ellos como jugador y definitivamente se viven de manera distinta. Es un gran encuentro en el cual uno se enfoca al cien por ciento y definitivamente que lo queremos ganar".

"Primero que nada porque es el clásico. Fui un jugador que se formó en esta institución. Jugué muchos partidos desde niño y entiendo todo lo que se juega, todo el orgullo que representa ganar este encuentro. Será mi primer clásico dirigiendo al equipo y por todo este tipo de situaciones estoy hoy bien enfocado".

Espinoza le tocó jugar partidos calientes, tan vibrantes que hasta las familias se veían involucradas en esa rivalidad tan especial.

"Partidos en los que íbamos perdiendo y le tuvimos que dar la vuelta con mucho valor y energía, terminar a los golpes".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD