Rubén Omar Romano molesto por su cese

Rubén Omar Romano molesto por su cese en Atlas
A Rubén Omar Romano no le gustan las formas de su salida de Atlas. FOTO. MEXSPORT
Rubén Omar Romano señala que las formas en cómo se dio su salida del Atlas no fueron las adecuadas; desconfía de Fabricio Bassa, director deportivo

Rubén Omar Romano platicó vía telefónica en EXCLUSIVA con Televisa Deportes sobre su salida de Atlas.

El técnico argentino se dijo sorprendido y molesto, por la forma en la que le comunicaron su salida, que fue la mañana de este lunes, al bajar del avión, cuando regresaban del viaje a Veracruz.

“No, fue una llamada. No sé si estaba tomada desde anoche, el director deportivo me llama cuando bajamos del avión dentro de La Madriguera a las 11 de la mañana. Sí, muy sorprendente. Después del partido con Puebla, el director deportivo ya estábamos viendo la planificación de la temporada que viene para buscar un equipo que peleara un campeonato que era lo que yo quería”.

Rubén Omar Romano explicó que esperaba tener la oportunidad de reforzar este equipo, que siente que venían en ascenso, con mejoras en las formas. Acepta que los números no le ayudan, pero esperaba que lo calificaran al final de este proyecto. Desconfía del nuevo director deportivo, Fabricio Bassa, de esta toma de decisiones de la directiva.

Consulta toda la información del Atlas.

“Sabía que iba a correr el riesgo hasta que terminara el torneo que fue hasta donde yo firmé. Se me hace extraño, como venía el equipo, más allá de que los número fríos, venía mostrando mejoría. Perdimos partidos por no estar en nuestras manos, el equipo estaba comprometido”.

Rubén Omar Romano se quejó que las formas no fueron las adecuadas porque no le dieron oportunidad alguna de poder defenderse.

“Si estuvo tomada la tomaron recién en la mañana, no hablé con nadie. No sé si estaba planificada o planeada, pero no me dieron chance de nada. Hay que ver las formas de cómo pierde uno un partido”.

Rubén Omar Romano aseguró que Atlas venía en buena forma, en ascenso de cara al cierre del Clausura 2018.

“Se toman decisiones que no son correspondientes, entiendo y acepto que sabía a lo que me metía, pero no esperaba esta decisión así. No sé cuáles fueron los motivos, el equipo lo buscó, un penal clarísimo que no se marcó. Me duele porque yo quería esta revancha para tener la posibilidad de armar un equipo”.

Atlas designó a Gerardo Espinoza como técnico interino de cara al cierre del Clausura 2018, situación que tampoco gustó a Romano.

“No, por eso te digo que hay cosas muy raras, dejémoslas en sorpresas”.

Mala tercera etapa de Rubén Omar Romano con Atlas

Romano, en su tercera etapa con Atlas, estuvo 12 partidos al frente con saldo de tres victorias, un empate y ocho derrotas. Tres de esos juegos fueron en Copa MX con una victoria y dos descalabros.

Además, el argentino perdió 19 de los últimos 27 juegos de Liga en que dirigió al Atlas, incluida su segunda etapa que fue en 2011.

Comenta ahora
PUBLICIDAD