Rubén Omar Romano acuerda con Atlas

Tras un par de reuniones con la directiva del Atlas, primero en la Ciudad de México y luego, una más en Guadalajara; el argentino Rubén Omar Romano tiene acuerdo para dirigir al equipo y este miércoles se firmaría el contrato respectivo.

Mientras esto sucede, la mayor parte del equipo, viajó a Tampico, para su duelo de este miércoles en Copa MX, donde algunos titulares tendrán descanso.

El próximo sábado visitan a las Águilas del América, en un escenario siempre especial. Ya no quieren dar, la cara tan triste que han mostrado.

Sigue de cerca toda la actividad de Club Atlas.

“Me encabrona que pase eso, porque si dices que en el segundo tiempo se vio diferente y no podemos dar esa cara… viene una semana difícil que es Copa, vamos a América. Está difícil, entonces ya’ jodido, pero es donde saca el carácter cada quien”, afirmó Daniel Arreola.

Del nombre del técnico, los jugadores aseguran que ellos no decidieron, pues ese es un tema estrictamente de la directiva.

“No sé, he escuchado muchos nombres, no sé ni quién, no sé quién va venir. Yo simplemente quiero trabajar y que venga quien venga, seguiremos trabajando”

Atlas será dirigido este miércoles por Gerardo Espinoza, y muy posiblemente, igual sea el fin de semana. Este miércoles se haría oficial la llegada de su técnico.

Rubén Omar Romano vivirá su tercera etapa con Atlas como director técnico al llegar a un acuerdo este martes para reemplazar, al ya cesado José Guadalupe Cruz, por lo que resta del Torneo Clausura 2018.

Romano estuvo primero en el banquillo de los Zorros del Apertura 2006 al Apertura 2007, cuando fue destituido en la jornada 8. Su segunda etapa fue en el Apertura 2011 y fue cesado ese mismo torneo en la fecha 8, como la última vez de su despido en 2007.

Su última aventura en la Liga MX fue en el Apertura 2015 donde también fue cesado tras 13 fechas.