Atlas presenta a sus refuerzos

Este miércoles por la tarde, Club Atlas presentó a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Ángelo Henríquez, Alexi Gómez y Cristopher Toselli.

Tras la presentación, los jugadores respondieron algunas preguntas de los medios de comunicación.

Primero tomó la palabra el portero chileno, quien resaltó el desafío por llegar a Atlas y afirmó que la Liga MX es más fuerte que la de su país.

“Para mí es un gran desafío, un buen paso en mi carrera por jugar en una liga más competitiva que la chilena; evidentemente eso te da un salto de aprovechar la oportunidad para estar en Selección”.

Sigue el día a día de Club Atlas.

Después, Henríquez se mostró contento por el recibimiento en México y espera responder en la cancha al cariño que le muestran los aficionados.

“Ha sido bastante grata mi llegada a México, por la gente del club, y por las redes sociales he visto que me han recibido con mucho cariño, eso te motiva para llegar a responderles con buen rendimiento y actitud”.

“Soy un jugador que tiene mucha movilidad, busco siempre los espacios, en el área trato de definir de la manera más rápida, siempre jugar para adelante y buscar el gol”, añadió.

Checa las altas y bajas de los Rojinegros para el Clausura 2018.

Por último, Alexi Gómez aseguró que “uno viene con la consigna de hacer las cosas bien y copiar las cosas que mis compatriotas han hecho en sus clubes”.

“El grupo desde el primer momento me recibió bien, han hecho que mi estadía en este poco tiempo sea la mejor, y me han hecho entrar al grupo rápido”.