Rafael Márquez vuelve a las canchas

Rafael Márquez vuelve a la actividad con el Atlas. FOTO: Mexsport
Rafael Márquez vuelve a la actividad con el Atlas. FOTO: Mexsport
“El Capi” Márquez reaparecerá en las canchas con Atlas en el Clásico Tapatío ante Chivas de la Copa Corona MX

El regreso de Rafael Márquez a la actividad, tras los problemas legales que atraviesa, se podría dar la noche de este miércoles cuando Atlas visite al Guadalajara en los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

Rafael Márquez está convocado y se estima que saldría a la banca. Fuentes de la Liga MX confirmaron que no existe problema alguno que le impida volver a la actividad.

Rafael Márquez volvería a jugar luego de conseguir este mismo miércoles el permiso ante el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por medio de su equipo de abogados.

Lo más probable, es que el defensa michoacano y capitán de los rojinegros, solo aparezca en la banca para este duelo y no tenga minutos para jugar ante Chivas; sobre todo por el tema del ritmo físico del jugador. Márquez pidió estar esta noche, por lo menos en banca.

Rafa Márquez ha tenido buenas noticias esta semana, pues además un juez federal en México le liberó dos de sus cuentas bancarias, mismas que estaban congeladas. Ahora tiene también el aval para ejercer su actividad profesional deportiva con el cuadro tapatío, aunque el proceso continúa con el gobierno americano.

El capitán del Atlas no juega desde el pasado 6 de agosto, Jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga MX, en la derrota por 3-2 frente al Toluca en el Nemesio Diez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD