Rafael Márquez, fuera de actividad

Rafael Márquez, fuera de actividad
Rafael Márquez. Foto: Mexsport
El defensa de Atlas Rafa Márquez será baja por dos semanas por un problema de lumbalgia

No todo fue miel sobre hojuelas para Rafa Márquez, ya que el capitán de será baja de dos semanas por un problema de lumbalgia.

El técnico José Guadalupe Cruz, consideró que quien ocupe su lugar tendrá que aprovechar la oportunidad para mostrar nivel.

“En la cancha y en el vestidor, que es una influencia muy positiva e importante para todos en el equipo, siempre su ausencia se notaria”, dijo el estratega.

Reconoció que ocasiones pasadas han sabido resolver la ausencia de Márquez.
“Atlas no debe basar su éxito en un jugador, sino con el plantel de 24, en ese sentido debo reconocer que extrañaremos a ‘Rafa‘ por todo lo que nos ayuda y representa y es una lástima que haya regresado lastimado de la selección, también es una buena oportunidad para quien le toque jugar en esa posición”, comentó.

El estratega, de igual manera comentó que exjugador del Barcelona estará unos días en Houston para ser valorado médicamente: “Hay varios escenarios, el peor sería una operación, pero no creo que llegue a ese escenario. Los otros son tratamientos, yo no soy el indicado para decir, pero estará en una o dos semanas con nosotros”, expresó el profe Cruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD