Rafa Márquez vuelve a las canchas y se expresa

Rafael Márquez tuvo 82,4% de precisión en los pases ante Gallos Blancos. FOTO: Mexsport
Rafael Márquez tuvo 82,4% de precisión en los pases ante Gallos Blancos. FOTO: Mexsport
El defensa mexicano del Atlas, Rafael Márquez, revela cómo se sintió en su regreso a las canchas, luego de haber sido inhabilitado por parte de la justicia estadounidense

Rafael Márquez volvió a las canchas este sábado dentro de la Jornada 15 del Apertura 2017. Lo hizo como titular con Atlas frente al Querétaro, con el que empató 2-2 en La Corregidora y donde jugó los 90 partidos del encuentro.

Al respecto, el seleccionado mexicano expresó en su red social Twitter cómo se sintió al pisar de nuevo a pisar la grama del futbol mexicano: “Volver a sentir nervios y adrenalina por un juego de futbol es sentir pasión y amor por defender tus colores inexplicable sensación”.

Ve la ficha técnica del partido entre Querétaro y el Atlas.

“El Capi” no jugaba desde la Jornada 3 del torneo en curso, contra Toluca, también de visitante, el pasado 6 de agosto. Después debió ser “congelado” por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos tras encontrarse bajo investigación por supuestos lazos con la delincuencia organizada.

Rafael Márquez fue convocado entre semana para la Copa Corona MX; sin embargo, se quedó en en la banca en el duelo en el que fueron eliminados por Chivas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD