Márquez, duda para Confederaciones 2017

Rafael Márquez, Atlas
Rafael Márquez operado con éxito. FOTO. Mexsport
Atlas informa que Rafael Márquez es operado debido a una hernia de disco; su tiempo de baja es aún indefinido y dependerá de la evolución del defensa

Rafael Márquez, defensa de Atlas y de la Selección Mexicana, fue operado este jueves en Guadalajara por la mañana, informó el cuadro rojinegro mediante un comunicado de prensa.

La operación que se quería evitar y por la cual Rafael Márquez tuvo un tratamiento en Houston no resultó efectiva como se esperaba, y su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017 es una incógnita.

Márquez terminó con molestias del duelo de la Selección Mexicana ante Costa Rica por la Eliminatoria de Concacaf del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 el pasado 24 de marzo, y desde ese día no ha tenido actividad alguna con su club.

“Les informamos que está mañana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, nuestro jugador Rafael Márquez fue sometido a una operación de mínima invasión.

El procedimiento que se le realizó a nuestro capitán fue una laminotomía, esto debido a una hernia de disco, misma que estaba comprimiendo la raíz nerviosa L5-S1 del defensor rojinegro.

El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, quien será monitoreado por el cuerpo médico de Atlas F. C.”

Márquez ha disputado 4 Copas del Mundo de la FIFA con la Selección Mexicana y dos Copa Confederaciones (1999-campeón y 2005-cuarto lugar).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD