Gerardo Espinoza se mantendrá como técnico de Atlas

Es oficial, Gerardo Espinoza técnico de Atlas
Fabricio Bassa, dice que Gerardo Espinoza será el nuevo director técnico de Atlas Foto: Mexsport
Fabricio Bassa, director deportivo, de Atlas dice que Gerardo Espinoza será el técnico y respetará el nuevo plan que tenga con los rojinegros

Gerardo Espinoza ya es el nuevo director técnico de Atlas, Fabricio Bassa, director deportivo del club habló con los medios al respecto.

“Gerardo Espinoza va a ser el técnico de Atlas y ojalá pueda llevar este proceso por mucho tiempo con personas jóvenes, que es lo que quiere el club, la afición y la historia”, dijo Fabricio Bassa.

Conoce las mejores noticias de los Rojinegros AQUÍ.

Recordemos que Gerardo Espinoza tenía un interinato de trabajo para dirigir a los “Rojinegros” en los últimos partidos de las jornadas de Clausura en le Liga MX. Ya se hablaba de la posibilidad de tener al exfutbolista como técnico fijo pues los jugadores tuvieron un buen rendimiento durante su jornada.

Fabricio Bassa, está consciente de las necesidades del Club, por lo que dejar a los jugadores en manos de Gerardo implica, cambios de planes y decisiones, sin embargo, Bassa, asegura “va a respetar su plan de trabajo”.

Fabricio Bassa sabe las necesidades de Atlas

“Sabemos a dónde vamos, eh recorrido cada área del Club y sé interpretar cual es la necesidad de cada una; tenemos sueños demasiado grandes para lo que viene, tenemos claro el perfil de los jugadores que queremos, serán incorporaciones justan dentro de un plan”, agregó Fabricio Bassa.

Así como le dio la bienvenida a Gerardo Espinoza, el director deportivo aprovechó el micrófono para reconocer que el Club ha dado como fruto a excelentes jugadores, tal es el caso de Rafa Márquez quien ha demostrado su apoyo hacía Atlas.

“Yo no desconozco que Atlas dio por años futbolistas de primer nivel, se están volviendo a las raíces que se tienen en el Club. Rafa Márquez va a estar de lado del lado de la trinchera que quiera pelear con nosotros; me ha apoyado de una manera increíble en todas las decisiones”, mencionó Fabricio Bassa.

Ahora el futuro de Atlas depende de la dirección de Gerardo Espinoza y el desempeño de los jugadores.

Garnica podría ir a Europa

Por ahora, la directiva no ha confirmado la salida de Bryan Garnica, pero admitió el interés de varios clubes por el jugador, incluido un equipo del futbol de Europa.

“En este caso se escucha a todo mundo, han habido tres o cuatro sondeos del mercado local, sondeo del futbol europeo; sondeos no significa confirmaciones”, expresó el estratega.

Comenta ahora
PUBLICIDAD