Nuevos retos en el Atlas

Miguel Fraga defenderá la portería del Atlas
Miguel Fraga defenderá la portería del Atlas. FOTO: Mexsport
Miguel Fraga aprovechará la oportunidad que se le presenta frente a la lesión de Ustari; Luis Robles acepta el desafío de ser capitán

Ante la baja de Oscar Ustari por tiempo indefinido debido a una luxación en el codo, parece que la oportunidad de adueñarse del arco de Atlas para Miguel Fraga es real. Además, Luis Robles acepta el desafío de ser el líder ante las ausencias de Rafael Márquez y Ustari.

Video | Ve cómo fue la escalofriante lesión de Ustari.

“Siempre, todos los días, me despierto agradeciéndole a Dios que me permite ser futbolista, de poder venir a la cancha para hacer lo que más quiero y brindarme al 100 por ciento, entonces es lo que me toca hacer a mí, todos los días dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y si me toca estar en los juegos, también en los juegos, eso es lo que trato de hacer desde el primer día que pise una cancha profesional hasta el día de hoy, siempre ha sido así mi mística”, indicó Miguel Fraga.

Luis Robles, por su parte, dijo que “la verdad nunca le había tomado tanta importancia a estar portando el gafete (de capitán), ahora, bajo esas circunstancias, si me toca portarlo yo encantado, pertenezco y salí de esta institución, qué mejor orgullo que portarlo y la verdad me sentiría muy cómodo con él”.

Matías Alustiza será titular con Atlas contra Puebla en la Copa Corona MX, ya que no tuvo actividad ante Cruz Azul en la pasada jornada de la Liga MX.

Consulta el calendario del Atlas en este semestre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD