Se necesita un cambio total

Club Atlas no ha sumado un solo punto en lo que va del Clausura 2018, cambió de técnico y tiene una diferencia de goles de -6, ante esto Milton Caraglio, no dio excusas por el mal arranque del equipo y espera que se corrijan los errores con Rubén Omar Romano al frente.

“Los errores están para corregirlos. Uno tiene que ser inteligente y autocrítico, al saber que el error lo cometió uno mismo y no volteando para el costado, ya es un paso muy importante para cada uno de nosotros. Si yo comento un error tengo que ser consciente que lo tengo que mejorar, el grupo la verdad que está con mucha confianza a pesar de la tristeza de no poder sacar un resultado positivo, pero todos los errores se pueden corregir”.

Caraglio aseguró que tratarán de aprovechar al máximo la semana completa con el nuevo cuerpo técnico y reflejar un cambio total ante Cruz Azul en la jornada 5 de la Liga MX.

Sigue el día a día de Club Atlas.

“Llegó con muchas ganas para trabajar, hoy tenemos doble turno y estamos trabajando muy duro, con una idea clara, esta semana tenemos para trabajar el tema ofensivo que la verdad a mi parecer es lo más importante en este momento”.

“Tenemos que mantener el cero en el arco, para nosotros eso es fundamental. Tenemos mucha confianza que con esta semana de trabajo lo vamos a solucionar y vamos a generar opciones de gol”.

Por último, el delantero rojinegro señaló que entiende el malestar de la afición porque ellos siempre están apoyando cada juego.

“Si yo estuviera del otro lado tendría el mismo sentimiento que tiene la gente en este momento para el equipo. Uno es consciente que nosotros primero que nadie queremos sacar esto adelante para darnos una alegría a nosotros, a nuestras familias y la gente; la afición que tenemos a nuestras espaldas sufre mucho, nosotros la verdad que necesitamos salir de este bache lo antes posible”.