Márquez quiere Confederaciones y pospone operación

Rafael Márquez
FOTO: Mexsport
Rafael Márquez será baja alrededor de tres semanas y quiere posponer operación de espalda para jugar la Copa Confederaciones

Rafael Márquez desea jugar la Copa Confederaciones y en Houston recibió tratamiento para contrarrestar la lumbalgia que padece, problema que le privó de jugar con la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago en la pasada Fecha FIFA.

El defensa participó con el Tri ante Costa Rica el pasado 24 de marzo pero no pudo hacerlo cuatro días después ante los caribeños por sus dificultades de espalda.

El “Káiser” recibirá inyecciones para disminuir el dolor en la vértebra número 5. La intención del jugador es regresar en tres semanas con Atlas y estar disponible para jugar la Copa Confederaciones en junio próximo con la Selección Mexicana. Después del evento se sometería a una cirugía para corregir completamente el problema y tener tiempo para aspirar a participar en su quinta Copa del Mundo con el Tri.

Por supuesto, el riesgo es que el tratamiento no sea suficiente y tenga que someterse a una cirugía antes de tiempo, lo que le privaría de jugar la Confederaciones. Por los pronto, Atlas perderá a su baluarte al menos tres semanas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD