Atlas, ante su némesis

Luis Reyes, medio del Atlas, es consciente que la actualidad del equipo no es la deseada por todos en la institución, pero sobre todo, por la fiel afición de los Zorros.

“Lo que nos preocupa a nosotros es ganar y regalarle un triunfo a esta gente que tanto se lo merece. Sabemos que tenemos que unirnos más que nunca, jugadores, afición y directiva para sacar esto adelante”.

El defensa lateral de los Rojinegros comentó que el grupo se esfuerza con sesiones múltiples para revertir el mal inicio del Clausura 2018.

“Tenemos que trabajar al doble y al triple, el equipo está comprometido a corregir todos los errores para el día de mañana salir con una victoria. Queremos salir de este bache, se ha trabajado al doble esta semana; el equipo está comprometido”.

Luis Reyes habló sobre el rival en turno, Rayados, pero le dio más énfasis a lo que siente por el Atlas.

“Nosotros respetamos a cada rival, Monterrey tiene gran calidad y grandes futbolistas; el equipo ha trabajado fuertemente para sacar el día de mañana los tres puntos. Yo quiero mucho al Atlas y valoro el cariño de toda esta gente”, finalizó el mexicano.

Atlas suma 3 victorias a cambio de 7 derrotas en los últimos 10 partidos ante La Pandilla. El último empate entre ambos fue en 2013.