La derrota del Atlas deja incrédulo a Romano

Rubén Omar Romano y el Atlas jugarán la siguiente fecha en casa frente a Rayados. FOTO: Mexsport
Rubén Omar Romano y el Atlas jugarán la siguiente fecha en casa frente a Rayados. FOTO: Mexsport
Rubén Omar Romano señala, tras perder frente a Tigres, que trabajará el aspecto psicológico en el Atlas y se adaptará a lo que tiene y no a su idea futbolística

El paso del Atlas en el Clausura 2018 tiene insatisfecho a Rubén Omar Romano, no sólo eso, también incrédulo por la forma en que los triunfos se les niegan, lo cual los tiene en el fondo de la tabla de posiciones con 4 unidades luego de 8 partidos; este sábado volvieron a caer frente a Tigres en “el Volcán”.

“Las primeras de gol las tuvimos nosotros, no supimos aprovecharlas. Cuando mejor estábamos, cerca de buscar el empate, nos hacen un gol. ¡Es algo increíble! En la vida hay muchas cosas complejas, hay que tener valor, capacidad, hay que saber llegarle al jugador para que sepa lo que nos estamos jugando.

“No podemos hablar si es engañoso o no, esto se gana con goles. Por momentos, más en el segundo tiempo, competimos bien. Nos falta claridad para atacar”.

Consulta la ficha técnica del partido entre Tigres y Atlas, Jornada 8 Clausura 2018.

Rubén Omar Romano no sólo trabaja el aspecto físico, sino también el mental como parte del método para comenzar a levantar ‘la nave’. “Estamos trabajando en eso (en el aspecto psicológico), tenemos a una persona con la que tenemos charlas en la semana.

“Vamos a tener que ser mucho más prácticos que buscar mi idea de juego, adaptarme a lo que tengo y no buscar muchas cosas que me gustan a mí”, confesó en conferencia de prensa luego de perder como visitante frente a Tigres.

“No me puedo quejar, la voluntad existe, van a ser finales de aquí a que termine el campeonato, será una lucha hasta el final, no hay duda”, concluyó Rubén Omar Romano, director técnico del Atlas.

Consulta los próximos partidos del Atlas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD