Reflejar experiencia

Juan Pablo Vigón, Atlas
Juan Pablo Vigón, Atlas. Foto: Mexsport
Juan Pablo Vigón y Carlos Nava se muestran agradecidos y comprometidos a dejar el máximo esfuerzo en su regreso a Atlas para el Apertura 2017

Juan Pablo Vigón, jugador de Atlas para el Apertura 2017, afirmó que regresa con mayor experiencia luego de su paso en el Ascenso MX con Tapachula. Por lo que busca sacarse la espina y hacer un buen papel.

“Regreso con muchas ganas, me sentó bien ir a la Liga de Ascenso; agarre experiencia y ahora vengo a aportar todo lo que aprendí en función del equipo””.

“Si tengo la espinita de hacer en Primera División todo lo que he hecho en Liga de Ascenso y a base de trabajo, humildad y esfuerzo ganarme un lugar”.

Sigue el día a día de Club Atlas.

Carlos Nava por su parte, se dijo comprometido y agradecido de regresar al conjunto rojinegro, tras su paso en el Ascenso MX con el equipo de Oaxaca.

“Vengo comprometido, contento por esta gran oportunidad. Se valora mucho esta oportunidad, en cada entrenamiento dejaré todo”.

Aseguró que no escatimará en esfuerzo para brindarle a la afición una alegría en la Liga MX.

“Intensidad, entrega, mucho sacrificio, eso vengo a aportar. La gran afición que tenemos se merece alegrías, hay que ir paso a paso, tenemos que pensar en grande”.

Checa las altas y bajas de cada equipo para el Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD