Van a salir adelante

Fidel Martínez. Foto: Mexsport
Fidel Martínez. Foto: Mexsport
El delantero ecuatoriano del Atlas, Fidel Martínez, asegura que la ausencia de algunos compañeros no debe afectar el buen funcionamiento del equipo

Fidel Martínez, delantero de los Rojinegros del Atlas, aseveró en que la ausencia de algunos compañeros es factor para el buen funcionamiento del plantel.

Los compañeros que faltan como Rafa (Márquez), Leiton (Jiménez), Clifford (Aboagye), Cándido (Ramírez), son jugadores importantes, que han estado en equipos grandes y que saben salir de situaciones complicadas. Ahora hay que salir adelante, creo que los compañeros que han entrado lo han hecho de buena forma y se ha mantenido el equipo, creo que los jugadores que están trabajan para ganarse un puesto y cuando les toca lo hacen de la mejor forma.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Atlas

El delantero ecuatoriano abundó sobre las actuaciones del equipo en lo que va del Torneo Apertura 2017.

“Se tuvo un arranque muy bueno, los últimos partidos no se ha dado el resultado por cosas de futbol, pero creo que el equipo está luchando hasta el final para poder conseguir los tres puntos. No se ha dado, sabemos que esto es así, pero estamos bien para este fin de semana que será importante ganar de visita Estamos ahí, van seis partidos, creo que si mantenemos un poco más la concentración, estamos más atentos a los detalles que a veces marcan la diferencia puedes sacar un punto, a veces tres, eso nos sirve a nosotros de aprendizaje”, dijo el delantero.

Los Rojinegros del Atlas enfrentarán este sábado al Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Rutina Funcional

Rutina Funcional

PUBLICIDAD