Gerardo Espinoza no se intimida

Llegó desde jovencito a fuerzas básicas de Atlas, desde su natal Sinaloa. Ahí creció, jugó; y recientemente ha dirigido con éxito el equipo rojinegro Sub 20.

Ahora, de repente, Gerardo Espinoza será técnico del primer equipo. No se asusta, al contrario, lo ve como una gran oportunidad.

“Me toca trabajar durante este partido, la directiva, según lo que yo tengo entendido, sigue en busca de un técnico, sigue pensándolo, sigue analizándolo. Uno está aquí, esperando que las cosas salgan bien, y porqué no prolongar esta estadía”.

Conoce a fondo la institución, siente los colores, formó parte del cuerpo técnico de Primera División. Aunque es incluso más joven que el mismo Rafa Márquez; no se siente con menos autoridad.

“Soy menor que Rafa, definitivamente, pero bueno, Rafa es un profesional. Rafa está muy dispuesto al trabajo y eso se le agradece porque es el líder del equipo”.

Mientras tanto, la directiva del Atlas sigue analizando opciones, platicando con diversos técnicos con la idea de cerrar a su nuevo estratega este fin de semana.