Gerardo Espinoza en busca de 3 puntos contra Pachuca

Gerardo Espinoza en busca de 3 puntos contra Pachuca
Gerardo Espinoza, director Técnico de Atlas. Foto: FOTO: Cortesí Club Atlas
A pesar de ocupar el lugar número 16 en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018, Gerardo Espinoza está motivado por el próximo partido contra Pachuca

Gerardo Espinoza, director técnico de Atlas, habló con los medios acerca del próximo partido que disputarán contra Pachuca y del rendimiento que han tenido en los últimos juegos.

“El grupo está bastante bien, hablamos con los muchachos a principio de semana y nos enfocamos en este partido ante Pachuca; se está entrenando a tope para sumar 3 puntos más”, dijo Gerardo Espinoza.

El técnico que entrena a los rojinegros se siente motivado a y enfocado por el trabajo que han hecho en conjunto sobre todo en los últimos cuatro partidos donde no han bajado la guardia y han salido victoriosos en tres ocasiones y han empatado en otra.

Conoce más noticias sobre Atlas AQUÍ.

“Estas oportunidades los jóvenes se las ganan, empezaron a mejorar día a día, se metieron al trabajo, respetaron la línea y de a poco se ganaron una posición y lo han estado demostrando partido a partido”, mencionó Gerardo Espinoza.

Desde que Espinoza está al frente de Atlas, el equipo se ha visto con mejoras, el técnico asegura que seguirá respaldando al equipo pues son un grupo sólido y comprometido a ser mejores.

“Tenemos que aspirar a cosas importantes y eso me da energía y motivación, tenemos que continuar por este camino”, agregó Gerardo Espinoza.

Rafa es una ejemplo para los demás; Gerardo Espinoza

Acerca de Rafa Márquez, el entrenador menciono que sin duda, es una inspiración y motivación para los otros jugadores del equipo.

“Rafa ha sido muy importante, entrena todos los días al 100% y al poner el ejemplo eso eleva el nivel de los muchachos que están a su alrededor; tiene todas las posibilidades de estar ante Pachuca”, dijo Gerardo Espinoza.

El último partido de Atlas en el Torneo de Clausura 2018 será contra Pachuca el próximo 28 de abril en el Estadio Hidalgo, en donde junto a los rojinegros, Gerardo va por 3 puntos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD