‘Debemos ser solidarios con México’: Miguel Fraga

Miguel Ángel Fraga. Foto: Cortesía
Miguel Ángel Fraga. Foto: Cortesía
El portero Miguel Fraga y el Club Atlas hacen un llamado para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 7.1 ocurrido en México

Luego del sismo de 7.1 ocurrido la tarde de ayer martes a las 13:14 horas tiempo del centro de México, con epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos, la familia del futbol mexicano pidió que se apoyara a los afectados por este fenómeno natural, el Club Atlas y la Barra 51 recaudarán víveres en el Estadio Jalisco.

En conferencia de prensa, el portero Miguel Ángel Fraga reiteró que lo más importante es ser solidarios con las personas que fueron afectadas por este fenómeno natural.

“Ayer México recibe un golpe muy duro, estamos tristes y preocupados por la gente afectada, estamos priorizando el poder ayudar a los afectados. Las institución y La Barra51 vamos a recibir apoyo para los afectados en el Jalisco, ahora lo más importante es el país y nuestra gente”, comentó el portero mexicano.

También aprovechó para dar un mensaje a los afectados. “Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los afectados, en este momento lo más importante es poder contribuir y ayudar a la causa. Saldremos más fuertes que nunca, así somos los mexicanos y estoy convencido de eso”, apuntó Fraga.

Miguel Ángel recordó que todos podemos dar un granito de arena en esta noble causa. “Toda mi familia es de la Ciudad de México y es un golpe fuertísimo para todos los mexicanos, para nosotros ahorita lo más importante es ayudar en lugar del fútbol. Hay gente que necesita de nuestra ayuda y todos los mexicanos se la tenemos que brindar, Pondremos nuestro granito de arena para que México salga de esta”, finalizó.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD