Atlas no será conservador: Caraglio

Milton Caragloio, Atlas
Milton Caraglio, delantero de Atlas,. FOTO: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
Milton Caraglio asegura que Atlas mantendrá un estilo agresivo y de atacar a pesar de ser un Torneo Clausura 2018 difícil y de aprendizaje

Milton Caraglio, delantero de Atlas, aseguró que el equipo no tendrá una postura defensiva en lo que resta del Torneo Clausura 2018 y menos con Rubén Omar Romano como técnico.

“Nos hemos enfocados esta semana en lo que quiere el técnico, en que el equipo sea agresivo y que hagamos daño. Nosotros tenemos que estar tranquilos, saber la idea de juego; no vamos a ser un equipo conservador”.

Consulta toda la información del Atlas.

Caraglio comentó que el presente torneo ha sido de aprendizaje puro por todo lo que han tenido que lidiar.

“Nos deja la experiencia de que este torneo es muy difícil (la victoria ante Puebla), que no puedes regalar nada, obviamente más allá de la mala racha que tuvimos, ganamos 2 de 11, y se me cae a cara de vergüenza esta realidad, estamos poniéndole el pecho, hay que seguir trabajando, que podamos seguir mejorando y que los resultados se den”.

Atlas se medirá este domingo en punto de las 18:00 horas a Veracruz, en duelo directo para no perder la categoría de la Liga MX.

“La presión la tenemos nosotros, también hemos jugado bien y los resultados no se dieron, estamos los dos en una situación similar así que la mentalidad nuestra es no relajarnos por el resultado del otro día, estamos teniendo una semana muy buena, trabajando bien y tenemos muy en claro lo que queremos, así que no vamos a salir a ser un equipo conservador y vamos a buscar el resultado”, finalizó el argentino.

Comenta ahora
PUBLICIDAD