Atlas se juega la vida ante Puebla

Juan Pablo Vigón
Juan Pablo Vigón espera que el Atlas se lleve los tres puntos ante Puebla. Foto: Mexsport Foto: Mexsport
Juan Pablo Vigón asegura que el Atlas dejará atrás la racha de tres derrotas consecutivas en la Liga MX y se llevará el triunfo como local ante el Puebla

El mediocampista Juan Pablo Vigón aseguró que todo el plantel del Atlas está trabajando a tope para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas en la Liga MX y saben que ante el Puebla se juegan más que tres puntos.

“Mañana es una final para nosotros que tenemos que ganar sí o sí. Estamos ansiosos de ganar para revertir la situación”, declaró en conferencia de prensa Juan Pablo Vigón.

Juan Pablo Vigón reveló la forma en que deben jugar para vencer al cuadro de Enrique Meza quien está teniendo un buen torneo y está a nada de salvarse del descenso.

“Tenemos que quitarle la pelota (al Puebla) y ser desequilibrantes, atacar rápido puede hacerle mucho daño. Donde me pongan voy a dar mi 100 por ciento y dar lo mejor en cada posición”, puntualizó el mediocampista rojinegro.

Atlas fue eliminado de la Copa MX por el Necaxa
Atlas fue eliminado de la Copa MX por el Necaxa

Por último Juan Pablo Vigón agradeció a la afición del Atlas por el apoyo brindado a lo largo del Torneo Clausura 2018 y se comprometió a ganar el partido del próximo viernes ante el Puebla en el Estadio Jalisco.

“Los aficionados son de admirar, te llenan el estadio y te cantan todo el partido. Estamos trabajando a tope en los entrenamientos para mejorar en todos los aspectos y sumar tres puntos”, finalizó.

Atlas necesita sumar para tomar un respiro en el descenso

Luego de 10 jornada el Atlas dirigido por Rubén Omar Romano se ubica en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y ocho derrotas.

Consulta aquí la tabla de posiciones del Clausura 2018 

Además en la tabla del descenso marcha antepenúltimo y tiene ventaja de ocho puntos sobre el Veracruz que marcha en el último lugar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD