Atlas quiere sacarse la espinita

Daniel Arreola, Atlas
Daniel Arreola, Atlas. FOTO: Mexsport
Daniel Arreola afirma que en Atlas caló hondo la eliminación temprana en la Liguilla del torneo pasado y buscan revancha

En Atlas no existe conformismo, sólo deseos de superación y de llegar más lejos en el Apertura 2017 de lo que lo hicieron el torneo pasado, así lo manifestó Daniel Arreola, defensa del equipo.

“Estamos claros en el objetivo que tenemos. No hay persona que no le pase por el pensamiento superar lo que se hizo el torneo pasado”.

Arreola aceptó que el haber sido eliminados en las primeras de cambio, y por su acérrimo rival, el Guadalajara, generó una gran molestia y están en busca de una revancha.

“Tenemos una espinita, tenemos un gran equipo y con el cuerpo técnico hemos consolidado bien lo que hemos hecho dentro de la cancha en la pretemporada”.

Daniel Arreola dejó claro que en Atlas ya tienen en mente su debut en el Apertura 2017 cuando visiten al León, sabedores que es prácticamente una obligación comenzar con una victoria.

“Las primeras fechas son importantes. Estamos pensando en el primer partido que es León, y de ahí para adelante”.

Destacó que todos los jugadores deben entregar lo máximo para ganarse un sitio en la cancha, lo cual repercutirá en un mayor nivel colectivo.

“Que exista competencia interna te hace ser mejor en lo que haces. En lo personal, tener esa consistencia, no salir del once y esto te lo va dando el día a día, los resultados, el trabajo y las victorias. Esperemos que sea un buen semestre en lo personal y grupal”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD