‘Si se clasifica, llenamos el Jalisco’: Cruz

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, aseguró que la afición es fiel y que llenará el Estadio Jalisco si llegan a Liguilla: “Solo nos queda reconocer la fidelidad de nuestra gente. Estoy seguro que de clasificar vamos a tener el estadio lleno”.

El profe Cruz manifestó que los Rojinegros pueden lograr grandes metas: “Estoy convencido de que este equipo está para cosas importantes ahora mismo”.

Además dijo el enfoque del equipo: “Nuestras luces están en no bajar la guardia, no desconcentrarnos, estos seis puntos que restan son fundamentales”.

Consideró que están jugando bien pero no hay que confiarse: “Estamos por buen camino pero aún no hemos conseguido nada”.

Guadalupe Cruz dijo cómo deben de jugar: “Con un trabajo coordinado y en conjunto sabemos que podemos competir”.

Manifestó que en el terreno de juego es donde Atlas tiene que responder: “Hay que hablar en la cancha y ahí manifestar la capacidad que tenemos. Tenemos los pies en la tierra y los planes muy claros”.

Sobre el partido contra el América, el profe Cruz comentó: “Sabemos que América tiene un plantel de calidad, pero también hay cosas que atacaremos de ellos para sacar el resultado”.

Atlas visitará al América en el Estadio Azteca en la jornada 16 (penúltima) del Clausura 2017 en la Liga MX. Los Rojinegros están en la posición 7, una debajo del los azulcrema con solamente 1 punto menos. Si ganan,  se clasifican a Liguilla.