Atlas no debe perder el objetivo

Leiton Jiménez
Leiton Jiménez, Club Atlas. Foto: Archivo
El defensa Leiton Jiménez asegura que Atlas debe recuperarse frente a Cruz Azul para no perder de vista el objetivo principal del equipo, que es la Liguilla

El defensor Leiton Jiménez del Atlas, charló con la prensa este miércoles y aseguró que deben cumplir a toda costa el objetivo principal de los Zorros, que es clasificar a la Liguilla.

“Tenemos que cumplir el objetivo de entrar a la Liguilla. La forma en que podemos apoyar este proyecto es obteniendo buenos resultados”, dijo.

Atlas se encuentra en la posición 11 de la Liga MX con dos victorias, un empate y tres derrotas, situación que se tiene que revertir y la manera de empezar será frente a La Máquina , según Leiton.

“Tenemos que mostrar una cara diferente. Nosotros queremos entrar a la Liguilla y ante Cruz Azul debemos recuperar los puntos perdidos”.

Los Zorros del Atlas visitarán al Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017. Leiton Jiménez ha sido titular y ha completado cinco de los seis partidos que han disputado los Rojinegros y sólo se perdió la jornada uno.

Comenta ahora
PUBLICIDAD