Llegarán más extranjeros al Atlas

Alexi Gómez, Atlas
Alexi Gómez llegaría al Atlas. FOTO., AP
Alberto de la Torre asegura que con la cantera y tres refuerzos foráneos, Atlas tendrá para competir en el Torneo Clausura 2018

Alberto de la Torre, vicepresidente del Atlas, habló este viernes en conferencia de prensa sobre los planes del equipo tapatío de cara al Clausura 2018, donde se consolida un proyecto de dos años.

De la Torre habló sobre las salidas de los jugadores y los reemplazos que tienen con ayuda de la cantera rojinegra.

“Los reemplazos de José Madueña, por eso se le vendió son Osvaldo “Guerras” González, que sufrió fractura, pero tenemos también a José Monroy y Diego Barbosa. Donde no tenemos jugadores por debutar o de peso para el equipo es en los 9, tenemos a Bryan Trejo y a Cristian Arriaga. Tenemos jugadores en cada uno de los puestos, externó De la Torre.

El vicepresidente habló que los refuerzos llegan por los jugadores que sufrieron lesiones el pasado certamen y que están a disposición plena para el torneo.

“Los mejores refuerzos que podemos tener ahorita son de los quejamos el torneo pasado de Clifford Aboagye, de Ravel Morrison, de Oscar Ustari, de Rafa Márquez y Cándido Ramírez, que regresan comprometidos después de sus lesiones o lo que pasaron extracancha, dijo el directivo.

De la Torre tuvo palabras para informar qué jugadores son los que están cerca de arribar al Atlas del extranjero.

“Está casi cerrado Alexi Gómez, un peruano que pensamos que va a ir al Mundial con su selección y que no puede ayudar. El portero Christopher Toselli que está en un 95 por ciento, porque no tendremos a Oscar y que hará competencia con Miguel Fraga. Para suplir a Matías Alustiza estamos en tratos con un joven (Angelo Henríquez) que también es de selección nacional, luego se los haremos saber, comentó el vicepresidente.

Para culminar, declaró que el principal objetivo de los Zorros es clasificar y al menos llegar a Semifinales.

“Tenemos un cuadro para competir y pensamos que vamos a tener una buena temporada, con el objetivo que nos tenemos es de pasar a la siguiente ronda, por lo menos calificar, llegar a Semifinales”, finalizó De la Torre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD