Silencio y hermetismo

Club Atlas en entrenamiento
Foto: Mexsport
Un día después de la salida de Rubén Omar Romano, Atlas trabaja aspectos físicos y en silencio total

Tras el anuncio de la directiva de Atlas, sobre la salida de Rubén Omar Romano como técnico de los rojinegros; la práctica de este martes del primer equipo, estuvo envuelta de silencio, hermetismo y un ambiente enrarecido en La Madriguera.

Se percibe tensión, es evidente. La molestia es palpable en la afición de Atlas, otros tantos se manifiestan preocupados. Mientras, cada uno de los integrantes del equipo, van desfilando, pero sin detenerse ante los medios que esperaban en la calle, en las afueras de la nueva casa de los Zorros.

Rubén Omar Romano deja de ser técnico del Atlas; Gerardo Espinoza se hará cargo del equipo.

Al interior, Gerardo Espinoza quien ahora tiene la responsabilidad de trabajar con este equipo. En palabras de su presidente, Gustavo Guzmán, que ahora está en España; sería Espinoza quien se haría cargo del grupo, hasta término del torneo. Este martes fue trabajo físico.

Hasta ahora no se ha dado contacto de los jugadores con los medios de comunicación y todo se maneja a puertas cerradas y sin comunicación de los líderes del equipo y de la misma directiva. Silencio total en el equipo, que ahora está a tan solo ocho puntos de la escuadra de Veracruz.

Rubén Omar Romano señala que las formas en cómo se dio su salida del Atlas no fueron las adecuadas; desconfía Fabricio Bassa, director deportivo.

Atlas se ubica en la última posición de la clasificación del Clausura 2018 con 12 unidades y en la jornada 13 de la Liga MX recibe a Santos Laguna.

Comenta ahora
PUBLICIDAD