‘Atlas tiene que hacerse fuerte en casa’: Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez. Foto: Mexsport
Ángelo Henríquez. Foto: Mexsport
Ángelo Henríquez espera un partido complicado ante Monterrey pero confía en que Atlas haga pesar la localía y así sumar puntos importantes para el campeonato y el tema porcentual

El delantero Ángelo Henríquez asegura que toda la plantilla del Club Atlas trabaja día a día con el objetivo de salir de la mala racha y tomar un respiro en el tema de la tabla del descenso.

“Obviamente que estamos pasando por un momento difícil, pero no es nada nuevo en el futbol, son cosas que han pasado a jugadores, a equipos, y siempre hay una manera de salir de esto todos juntos, como equipo, afición e institución. No hemos encontrado las victorias, hemos probados distintas cosas y tenemos que seguir hasta que alguna funcione, nos haga sentir cómodos y que nos de buenos resultados”, declaró el delantero en conferencia de prensa.

Revisa aquí el día a día del Atlas

El futbolista chileno reiteró que el Atlas debe de hacerse fuerte en casa para ya no deja escapar puntos que en un futuro puedan ser la clave en el tema porcentual.

“Nosotros nos podemos hacer fuertes en casa, aprovechar el momento, no podemos confiarnos si vienen en un bajón, es una liga en la que el que está abajo le puede ganar al de arriba, no se sabe cómo puede reaccionar el rival. Hay que estar cien por ciento preparados y con buena actitud”.

Sobre la llegada de Fabricio Bassa a la institución, quien se integró ayer como director deportivo, el delantero aseguró ver en él una persona decidida a sumar al grupo en busca de los objetivos.

“Todavía no lo conozco mucho, pero veo que es una persona que viene con ganas de aportar al equipo, con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar”, detalló.

Consulta aquí el calendario del Atlas para el primer semestre del 2018

Para Ángelo Henríquez, Rayados es el rival idóneo para dejar atrás la mala racha aunque será un juego complicado por la gran plantilla que tiene el equipo regio.

“Es un rival muy difícil, es de los equipos más fuertes que hay en México y obviamente va a ser un juego complicado. Durante la semana vamos a analizar con más detalle, para preparar muy bien el partido, Pienso que acá podemos sacar ventaja de ciertos factores que nos pueden ayudar a sacar un buen resultado”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD