‘Rafa no tiene su lugar seguro’

Rafael Márquez. Foto: Mexsport
Rafael Márquez. Foto: Mexsport
José Guadalupe Cruz está a la espera de que reporte Rafael Márquez, para ver si se encuentra en condiciones para iniciar con Atlas el Torneo Apertura 2017

Luego de que Atlas consiguiera meterse en Liguilla el torneo anterior, y de haber incluso mostrado una mejor cara, pese a las ausencias de jugadores como Rafael Márquez y Oscar Ustari; su técnico, José Guadalupe Cruz, no tiene definido si serán banca, de manera definitiva, pese a su jerarquía.

“Yo no puedo dejar al margen a jugadores de jerarquía, de calidad. A jugadores como Ustari y Rafa”.

“Evidentemente los que han estado en su lugar, lo han hecho bien y los resultados se han superado y eso es algo extraordinario para uno como entrenador. Sí es difícil tomar esta decisión de a quién poner y a quién no poner”.

‘El Profe’ Cruz aceptó que quizá no hubiera estado mal reforzar algunas líneas, como la zona defensiva, donde no tendrá uno de sus jugadores más importantes, como Leiton Jiménez.

“Hoy pudiera uno pensar que con la lesión, quizá, de Leiton Jiménez, que se fue el puntal de nuestra defensa, y podría pensarse que por no traer alguien de esa jerarquía quedamos un poquito descubiertos”.

El estratega señaló que tiene mucha fe, en la dupla de Milton Caraglio y Matías Alustiza en el ataque de los rojinegros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD