Existe mayor entendimiento en Atlas

Dani Arreola. Atlas
Daniel Arreola. FOTO: Mexsport
Daniel Arreola asegura que en Atlas se conocen cada vez más mejor y la idea es superar en el Apertura 2017 lo hecho el certamen pasado

El defensa de Atlas, Daniel Arreola, ve en el equipo un compromiso que nunca antes había notado de cara a lo que será el Torneo Apertura 2017.

“En el aspecto físico estamos trabajando intenso a doble sesión, el plantel está aprovechando al máximo este tiempo porque sabemos que es la base fundamental que nos va a dar en el torneo para hacer grandes cosas”, dijo el zaguero.

El originario de Quintana Roo destacó el trabajo que los Zorros realizan día con día, los ha llevado a acoplarse mejor y seguir las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz para ver frutos en un futuro.

“Las incorporaciones que llegaron son puntuales, el equipo cada vez se conoce más, trabaja mejor, se acopla a lo que el profe quiere y eso va hacer que trabajemos mejor y en el torneo se vea los frutos de trabajo”, mencionó Arreola.

Arreola comentó que el objetivo es mantener una regularidad en el Apertura 2017 desde que comience la fecha 1 el próximo 22 de julio.

“Estamos pensando en la primera fecha, León, que es nuestro primer objetivo. De ahí es superar lo que se hizo el torneo pasado, este equipo tiene para eso y para más. Vamos a trabajar muy duro para conseguirlo. El equipo está preparado para cualquier escenario, sea el rival que sea, y para ganar. Ya llegará el inicio del torneo para que demostremos de qué estamos hechos”, finalizó Daniel Arreola.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD