Exclusiva. ¡Sacudida al plantel de Atlas!

videovideo
La presión en Atlas sube a pesar del buen inicio del Clausura 2019 por la goleada de Chivas y habrá cambios importantes este viernes ante Tigres

La derrota en el Clásico Tapatío caló hondo en la directiva de Atlas comandada por Rafael Márquez, y Guillermo Hoyos, técnico del equipo decidió sacudir el plantel tras el 3-0 contra Chivas la semana pasada.

Los sacrificados de la convocatoria de 19 jugadores para esta noche de cara al encuentro contra Tigres por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 son Nicolás Pareja, quien se equivocó en el 1-0 de Guadalajara; Edgar Zaldívar que toda la noche sufrió ante Isaac Brizuela; así como Jefferson Duque que era un convocado habitual pero con pocos minutos tanto en Copa MX como en Liga MX.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Además de las bajas de estos tres jugadores, se prevé que Clifford Aboagye sea suplente y su lugar sea tomado por Esteban Carvajal, uno de los últimos refuerzos del Atlas para este certamen.

¿Quiénes suplirán las bajas de Atlas?

Jorge Segura o Brayton Vázquez, juvenil de los Zorros, son los candidatos a suplir a Pareja en la central y ser pareja junto a Omar González, mientras que Ían Jairo Torres o Ismael Govea, canteranos, pueden ser los que ocupen la lateral derecha que deja libre Zaldívar.

Atlas se mide este viernes en punto de las 21:00 horas ante Tigres en el Estadio Jalisco.

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD