Atlas, inspirado y con nivel para derrotar a Chivas

Luis Enrique Robles, canterano de Atlas, expresó a los medios que el equipo tiene el suficiente nivel para llegar a las Semifinales, “tenemos equipo para pelear el pase y seguir avanzando. Con un equipo bastante completo”.

Robles aseguró que conocen la dimensión de jugar el Clásico Tapatío contra Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017, “sabemos que es un partido bastante importante y lo que representa”.

Consulta aquí el calendario completo de la Liguilla del Clausura 2017

Sobre la estrategia para ganarle a los ‘Rojiblancos’ comentó que “hay que ser inteligentes al momento de jugar el partido. Estamos en un momento muy importante para nosotros, estamos motivados”.

Atlas con la carga de de 66 años sin título

El Rojinegro precisó que están enfocados en la eliminatoria, “vamos paso a paso, lo importante ahora es el partido del jueves”.

Luis Enrique Robles jugó 13 partidos del Clausura 2017 en los que fue titular en 12 con Atlas y jugó 65 por ciento de los minutos posibles.

Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a las Chivas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX. El juego será el próximo jueves a las 21:30 tiempo central de México.