Atlas, muy cerca de cumplir el objetivo

Daniel Álvarez, canterano de Atlas, dijo este miércoles en conferencia de prensa que los Rojinegros no se dejarán intimidar ante las Águilas del América en el encuentro de la jornada 16 del Clausura 2017, ya que tienen en la mente el clasificar a la Liguilla.

Consulta el calendario de Atlas, con sus partidos restantes, AQUÍ.

“Vienen dos partidos importantes para pelear la clasificación. América es el compromiso más grande ahora y sacar los tres puntos de visita nos ponen en puestos de clasificación, ellos van a buscar el partido y seguramente será un juego de ida y vuelta, así me lo imagino. Ojalá que podamos conseguir las unidades. Estamos para pelear grandes cosas, yo creo que Atlas va a estar en la Fiesta Grande” .

Los Zorros tienen el objetivo de quedar entre los ocho mejores equipos desde el  inicio de la temporada,  por lo que Álvarez  aseguró que continuarán en los encuentros restantes por la misma línea para cumplirlo.

“Tenemos la ilusión, desde que empezó el torneo con el Profe Cruz fue lo que se planeó, entrar a Liguilla ya que tenemos varios torneos sin calificar. Internamente cada quien está peleando su puesto de gran manera y eso nos hace más fuertes, la competencia interna”.

El jugador dijo que no es opción llevarse el triunfo ante América, pero sí una obligación .

“Vamos mentalizados en sacar los tres puntos a quien sea, nos pueden meter a Liguilla, ahora mismo estamos ahí pero podríamos amarrar la clasificación, siempre es importante ir a ganar al Azteca y ahora tenemos que hacerlo sí o sí”.