Atlas ‘afectado’ por el calendario

Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de Atlas. Foto: Mexsport
Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de Atlas. Foto: Mexsport
Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo del Atlas expresa que el duelo ante Tigres afecta de cara al clásico Tapatío por la carga excesiva de algunos jugadores

Atlas enfrenta este miércoles a Tigres, disputarán el partido correspondiente a la jornada 8 el cual fue suspendido debido a la pantalla gigante del Estadio Jalisco y Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de los “rojinegros”, expresó que el duelo de media semana le afecta de cara al Clásico Tapatío.

“Si te afecta, el calendario se nos apretó más de lo que lo traíamos. Estamos tratando de recuperar jugadores que acumulan exceso de carga por todo el torneo, si te afecta pero yo pienso que con los cambios que está haciendo el cuerpo técnico, podemos llegar a sacar los resultados”.

Atlas se encuentra en el noveno sitio de la tabla y de la Torre consideró que los encuentros que tienen en puerta los tomarán como “Finales” para meterse a la Liguilla.

“Creemos que nos pusimos otra vez en posición de calificar. Pensamos en estos tres partidos como Finales”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Atlas. 

Asimismo, el vicepresidente de los “zorros” mencionó sobre el futuro de Fidel Martínez, Christian Tabó y destacó la valía del inglés Ravel Morrison.

“Terminando el torneo veremos la productividad y si nos interesa seguir contando con sus servicios. Morrison tiene una calidad indiscutible, se hablaba de que tenía un pasado tortuoso”.

Atlas enfrenta este miércoles a Tigres y el fin de semana mide fuerzas en el Clásico Tapatío ante Chivas.

Consulta aquí el calendario y resultados de Atlas en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD