Arreola quiere revancha ante Chivas

Daniel Arreola. Foto: Mexsport
Daniel Arreola. Foto: Mexsport
Daniel Arreola, defensa de Atlas, asegura que los 'rojinegros' saldrán por la revancha ante Chivas este miércoles en la Copa Corona MX

Sumando tres victorias en cuatro partidos y con el encuentro del próximo miércoles correspondiente a la Copa MX contra Chivas , Daniel Arreola, defensa de Atlas, considera que los “rojinegros” están avanzando y buscan mantener la racha

“El equipo está avanzando. Queremos seguir con esta buena racha. Quiero jugar todo, quiero jugar Copa MX y Liga MX, quiero ganar algo con Atlas y que mejor contra Chivas. En Liga MX, seguir haciendo lo mismo, ganando, sea de local o visita, el equipo se ha plantado con una personalidad importante”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Atlas. 

Respecto al encuentro del Clausura 2017 ante Chivas, donde la escuadra de Almeyda dejó fuera de la competencia a los “zorros”, Arreola admitió que fue doloroso y afirma que Atlas tiene para ganar este encuentro.

“Fue dolorosa la derrota, por el entorno, era para pasar a una semifinal, teníamos muchas expectativas, yo no lo veo difícil, creo que este equipo tiene para ganar, de visita lo hicimos en Puebla, en Torreón y tenemos para hacerlo ante Chivas”.

Por la actuación de Chivas en el Apertura 2017, el zaguero rojinegro advirtió que va por la revancha este miércoles.

“Es un golpe anímico, ellos van a querer salir jugando a tope para salvar el partido y nosotros saldremos a hundir el barco. El miércoles este equipo tiene que salir a proponer y buscar el arco rival. Si quiero una revancha”.

Consulta aquí el calendario de la Copa MX. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD