Angelo Henríquez, a nada del Atlas

Angelo Henríquez, Atlas
Angelo Henríquez, delantero chileno. FOTO. CORTESÍA
El juvenil Angelo Henríquez, de Chile, aterriza este martes en Guadalajara para cerrar su vinculación con Atlas para el Torneo Clausura 2018

Este martes a mediodía arribó a Guadalajara el delantero Angelo Henríquez para firmar su contrato con Atlas, quien sería el tercer refuerzo de la entidad rojinegra de cara al Torneo Clausura 2018.

Henríquez de 23 años y llamado a ser la “joya” de su país en su momento, debutó en 2011 con la Universidad de Chile y en 2012 fue comprado por Sir Alex Ferguson para el Manchester United donde nunca tuvo minutos en los 3 años en los cuales perteneció a los Red Devils.

Angelo Henríquez fue prestado primero al Wigan Athletic de Inglaterra y luego al Zaragoza de España. En 2014 fue cedido al Dinamo Zagreb de Croacia, conjunto que en 2015 lo compró y donde jugó en total de 129 partidos y anotó en 52 ocasiones.

El chileno se sumaría a Christopher Toselli, portero, y Alexi Gómez, medio, como los refuerzos foráneos del Atlas, quien en el pasado Draft no se hizo de ningún jugador mexicano para sus filas.

Los Zorros arrancarán el Torneo Clausura 2018 el próximo viernes 5 de enero ante León en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas por la primera fecha del certamen.

Checa el calendario de Atlas en el Clausura 2018.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD