Alustiza y el Atlas quieren liguilla

Matías Alustiza
Matías Alustiza. FOTO: Cortesía
Matías Alustiza asegura que los rojinegros tienen muchas posibilidades de entrar a la liguilla; se extrañará a Rafael Márquez

Para el delantero argentino Matías AlustizaAtlas maneja su destino para entrar a la liguilla y es que el futbol mexicano es muy parejo, por lo que un error puede ser fatal.

“El futbol mexicano es muy parejo y en esta fecha puede pasar cualquier cosa, tenemos que estar preparados para lo que viene, tratar de cumplir con nuestro objetivo que es la liguilla y después de ahí inicia un torneo nuevo”, comentó el delantero argentino.

Después de 10 jornadas, el Atlas se encuentra en la décima posición de la tabla general y lo que resta del calendario será clave para asegurar un boleto en la fiesta grande de la Liga MX. “Falta mucho por recorrer pero yo creo que estamos con muchas posibilidades de clasificar a la liguilla”, recalcó Alustiza.

Sobre la ausencia del capitán Rafael Márquez para el duelo ante Tijuana, el delantero afirmó que está preocupado por la salud del líder del equipo.

“Rafa no estuvo viniendo con nosotros, porque estuvo en terapia, ha estado haciéndose estudios, hoy está en Estados Unidos. Nos preocupa porque es nuestro líder, nuestro capitán, nuestro referente y es un jugador clave para nosotros”, declaró.

Por último afirmó que está listo para cuando el entrenador lo requiera, ya sea de titular o suplente.

“Uno tiene que estar a la disposición del entrenador y cuando le toca responder así sean 5, 10,20 o 90 minutos. Yo entreno para ser titular como todos mis compañeros, el que decide es el profe, yo entreno y quiero ser titular”, finalizó Matías Alustiza.

Consulta el día a día de los Rojinegros del Atlas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD