Alexi Gómez separado de Atlas

Alexi Gómez , Atlas
Alexi Gómez en el 'ojo del huracán' en Atlas. FOTO, MEXSPORT Foto: MEXSPORT
Alexi Gómez fue dado de baja este viernes de la concentración de Atlas previo al partido ante Puebla por participar en juego amateur

Alexi Gómez, mediocampista de Atlas, fue separado este viernes de la concentración del equipo, previo al partido ante Puebla, tras darse a conocer que participó en un juego amateur el jueves por la noche.

De acuerdo a informes en Guadalajara, el peruano que llegó como refuerzo para los Zorros en este Clausura 2018, estuvo en una cancha de futbol rápido con un equipo llamado Deportivo Maturana.

Alexis Gómez
Alexi Gómez en su juego amateur. FOTO. TWITTER

Tras darse a conocer la información, el técnico Rubén Omar Romano decidió apartar a Alexi Gómez del equipo esta misma tarde en el hotel de concentración del Atlas.

Los rojinegros juegan este viernes en punto de las 21:00 horas ante Puebla en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018. El conjunto tapatío es último de la tabla de posiciones y aún lucha por evitar el descenso al Ascenso MX.

Estadísticas de Alexi Gómez

El peruano lleva 7 encuentros con el Atlas, pero en los últimos 3 no ha tenido minuto alguno para ayudar a la causa. Gómez tiene un saldo de 350 minutos con 5 juegos como titular y dos entrando de suplente, salió de cambio en cuatro ocasiones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD