Al mal tiempo, buena cara

Alberto de la Torre, Atlas
Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de Atlas. FOTO. Mexsport
Alberto de la Torre señala que Atlas va por buen camino aunque en el actual Clausura 2017 llevan 3 juegos sin ganar y fuera de puestos de Liguilla

Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de Atlas, señaló que el cuadro tapatío, a su consideración va por buen camino en el Torneo Clausura 2017, donde aspira a la Liguilla.

“He visto un equipo alegre, sobre todo en los últimos partidos; estamos contentos con el accionar del equipo. Estamos comprometidos en calificar a la Liguilla”.

Sin embargo, los números dictan otra cosa para los rojinegros que marchan 11 de la tabla a un punto de zona de Liguilla, pero con 3 juegos sin ganar.

“Tenemos un cuadro competitivo. Atlas, sea fuerzas básicas o el primer equipo, es un proyecto en conjunto, vamos bien con el proyecto de la cantera”.

Alberto de la Torre señaló que busca más jugadores formados en fuerzas básicas en los Zorros, destacando lo de Luis Reyes en el Tri en la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.

“Vamos por buen camino, no estamos satisfechos; queremos más canteranos en el equipo y en la Selección Nacional”.

Pero en la última alineación de Atlas 8 mexicanos formaron parte de la misma, Miguel Fraga, Gaddi Aguirre, Javier Salas, Luis Reyes, Bryan Garnica, Daniel Álvarez y Martín Barragán, aunque solamente 3 de esos son realmente formados en su cantera: Aguirre, Garnica y Álvarez, los demás tuvieron su oportunidad primero en otros equipos.

Además, en la banca estuvieron el arquero suplente Jonathan Estrada que aún no debuta, Edson Rivera y Jahir Barrza que sí ya tuvieron sus minutos en Liga MX con los rojinegros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD