Aguirre busca ser titular con Atlas

Aguirre busca ser titular con Atlas
Gaddi Aguirre. FOTO: Cortesía
Gaddi Aguirre afirma que el Atlas tiene un cuadro competitivo y que espera empezar bien el Torneo Apertura 2017

El canterano del Atlas, Gaddi Aguirre, ve un cuadro competitivo, con mucha juventud dispuesta a dar lo mejor de sí en busca de un lugar en el once inicial del técnico José Guadalupe Cruz. Así lo expresó momentos después de finalizar uno de sus entrenamientos de pretemporada en Mazatlán.

“Yo espero lo mejor, una nueva oportunidad para así mostrarme y dar lo mejor de mí”. Comentó Aguirre. “Tenemos un cuadro muy competitivo, con muchos jóvenes, todos tratamos de dar lo mejor para mostrarnos y decirle al Profe que aquí estamos también”.

La base física que se forma en los trabajos previos al inicio de la campaña es fundamental para todos los equipos de la liga, situación de la cual se muestra consciente el canterano, por lo que se entrega al máximo en cada práctica y busca aprender de la gente de experiencia.

“Todos los equipos se están preparando al igual que nosotros con pretemporada intensa, creo que cada quien va a querer dar lo mejor de sí para estar bien en el torneo. Los entrenamientos han sido muy fuertes pero ahí estamos, dolidos con lo que le pasó a Leiton, pero creo que el que le toque estar lo hará lo mejor posible”, agregó.

Para terminar aseguró que, al igual que la afición, él está ilusionado con el nuevo torneo, por lo que no se guardará nada para llegar alto en el Apertura 2017.

“La ilusión está, estamos trabajando intensamente y a tope para sacar los resultados en el torneo para empezar y terminar de la mejor forma”, concluyó Gaddi.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD