Poca respuesta en el Jalisco

Atlas de Guadalajara lanzó un justificante para que su afición faltara al trabajo y asistiera al entrenamiento a puerta abierta del equipo de este jueves pero solamente se dieron cita menos de 3 mil.

El entrenador Rojinegro, José Guadalupe Cruz, no reprochó nada y al contrario, agradeció a la afición: “No tengo nada más que reconocer a la afición por su compromiso y su apoyo”.

El profe Cruz comentó que lo más importante es darle felicidad a sus seguidores: “Lo principal es darle una alegría a nuestra afición”.

Destacó que le llena de orgullo pertenecer a Atlas: “Me siento muy orgulloso por ser parte de esta institución, un afortunado por dirigir a este equipo”.

Los Zorros ya están clasificados a Liguilla a falta de disputarse una fecha en la Liga MX y el profe comentó que todo el club ha aportado para lograrlo: “Todos hemos aportado nuestro granito de arena para que Atlas haya llegado hasta donde está en este momento”:

Atlas recibirá a Chiapas en la Jornada 17, y Guadalupe Cruz puntualizó que es importante ganarlo previo a la fiesta grande futbol mexicano: “Llegar a la Liguilla después de ganar un partido fortalece tu mentalidad”.

Además apuntó que saldrá con cuadro titular: “No voy a hacer rotación de jugadores este sábado, voy a poner a lo mejor que tengo”.