Sacudida al Atlas

Atlas vs Dorados en la Pretemporada del Clausura 2018
Atlas vs Dorados en la Pretemporada del Clausura 2018. FOTO: Cortesía
Dorados de Sinaloa golea 4-0 a un muy frío Atlas en su primer duelo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018; Alexi Gómez tiene sus primeros minutos

El Atlas inició con el pie izquierdo su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 al caer en su madriguera por 4-0 ante Dorados de Sinaloa.

El encuentro se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Atlas arrancó el encuentro con Miguel Fraga en la portería; Christian Calderón, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro y Gaddi Aguirre en la defensa; Luis Robles, Ravel Morrison, Clifford Aboagye en media cancha; Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica y Alexi Gómez en ataque.

Para la segunda mitad, José Gudalupe Cruz modificó a su escuadara. Transcurridos tres minutos de juego, la visita se puso en ventaja gracias a una pena máxima señalada por el árbitro Érick Yair Miranda y que fue convertida por Gustavo Ramírez.

El refuerzo Alexi Gómez, disputó sus primeros minutos como Rojinegro; además, Clifford Aboagye y Leiton Jiménez regresaron a la acción después de recuperarse de sus respectivas lesiones.

La visita aumentó su ventaja a través de Julio Nava a los 10′ del tercer tiempo. Atlas siguió al frente pero el equipo de Sinaloa sumó uno más a su cuenta a los 22’ de acción a través de Freddy Martin.

Atlas disputará su segundo partido de pretemporada este sábado cuando se mida al Atlético San Luis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD