Atlante inicia con triunfo en el Ascenso MX

Atlante
Cafetaleros 1-2 Atlante. FOTO: Cortesía
Atlante, Juárez y Alebrijes inician el Clausura 2018 con triunfos en el Ascenso MX

Atlante inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX, al vencer como visitante por 2-1 a Cafetaleros, en partido de la fecha uno disputado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Por los Potros anotaron Uriel Álvarez, al minuto 28, y el argentino Diego Cardozo (37′). Por los chiapanecos marcó el brasileño Víctor Neves de penal (48′).

Por su parte, FC Juárez derrotó a domicilio 2-0 a Celaya, en el estadio Miguel Alemán Valdés con goles de Rodrigo Prieto, al minuto 10, y del brasileño Lucas da Silva, de penalti (93′).

Más temprano en el Estadio Agustín Coruco Díaz Atlético Zacatepec y Jaiba Brava del Tampico-Madero empataron 0-0. Un partido cerrado, donde el orden y precisión defensiva del TM Futbol le permitió pocas oportunidades a los “cañeros”, para repartirse unidades en su presentación en el Clausura 2018 del “circuito de plata”.

El viernes, el campeón Alebrijes de Oaxaca estrenó su corona con un triunfo de visitante 2-0 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez con anotaciones de Tauffic Guarch (18′) y de Washington Mac Eachen.

Consulta los resultados completos de la jornada 1 del Ascenso MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD